
Aldara e Irene han conseguido transformar nuestro centro y sus alrededores en una auténtica isla pirata. A lo largo del último mes han trabajado muy duramente y con mucha imaginación lo han conseguido: han transformado las instalaciones escolares en un escenario más propio de sanguinarios pirtas, bucaneros y corsarios. Aunque lo mejor es que nos cuenten ellas los detalles de su trabajo:
Ahora os vamos a contar como lo hemos hecho:
1.-Con cajita de bastoncillos y cosas así, hicimos las casitas de los piratas.
2.-Con las tapas de las cajas, hicimos los tejados. Luego decoramos las casas.
3.-Con algodón de colores, hicimos las olas, y luego la palmera, el cartel de la Isla Cucu-Baya, la bandera, el volcán, el tiburón, la barca y el simpático cangrejito.
4.- Hicimos el caminito con arena, cogida en la playa; y las piedrecitas, del parque de Moreda.
5.-Escribimos la leyenda del mapa y pegamos todo: El Puerto (la entrada del cole), la casa de capitán (el cole), La Playa (el antiguo huerto), el volcán (la bolera), la tribu indígena (la casita de chocolate), Club Ron-ron (el Miguel Hernández), la taberna pirata (el CPR), cartel de bienvenida (delante de la casa de nuestra compi Maite), aleta del Carcharodon charcharias, nombre científico del tiburón blanco, bandera pirata (la entrada al cole de la calle Cortijo), palmera (arbolón del Miguel Hernández).
6.-Escribimos el texto de cómo lo hicimos, ¡anda, pero si es éste! (Je, je...)
VER FOTOS DE LA ISLA PIRATA "EL LLORÉU"