jueves, 13 de mayo de 2010

¡El cole es una isla!


La imaginación de nuestros compañeros Ángela, Lucía, Malena y Mario; ha convertido a nuestro cole y sus alrededores en una isla pirata habitada por unos intrépidos y despiadados piratas. Además en ella nos proponen un divertido juego que consiste en buscar por los edificios de la isla cinco tesoros que los piratas han escondido y que seguramente formaron parte del botín de alguno de sus últimos abordajes.

ENHORABUENA POR ESTE GRAN TRABAJO.

A continuación tenéis un pequeño álbum con algunas fotos de la isla:


4 comentarios:

Maite Cerezo dijo...

¡Que bonita es vuestra isla! No consigo decidirme a cuál de las que ya se han hecho es más bonita. Pero la que más me ha gustado fue la primera: la de Irene y Aldara.
Me ha gustado más que las otras no porque esté mejor o peor hecha si no porque fue la primera y ellas no tuvieron ninguna isla para poder guiarse. Y hasta aquí mi visión del asunto.
Adios.

Profe de Quinto dijo...

Gracias por tu visión Maite. Opinar y justificar las opiniones con argumentos y razones, si además se hace con respeto es muy positivo y nunca debe molestar.
Julio

Irene dijo...

Hola.
A mí me gustó mucho, pero, ¿cómo hicisteis el castillo?

Profe de Quinto dijo...

Eso digo yo, contádnoslo.
Julio