sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestro primer PowerPoint



Tenemos recién terminados nuestras primeras presentaciones en PowerPoint. El camino hasta llegar a ellas ha sido progresivo:
  • Nos iniciamos en las presentaciones con DOCS, trabajando toda la clase en una presentación de diseño cerrado, cada alumno solo tenía que colocar un texto y una imagen en su diapositiva. Era una forma de acercarse a las presentaciones y a la herramienta.
  • Seguimos el camino con otras presentaciones  colaborativas, también en DOCS, en las que ya se permitió  que cada alumno DESCUBRIERA LAS POSIBILIDADES DE LA HERRAMIENTA  y realizara su propio diseño en la diapositiva.
  • Continuamos con presentaciones individuales en las cuales presentábamos nuestros trabajos y con las que descubrimos nuevas acciones que nos permitía DOCS para mejorar nuestras presentaciones.
  • Por fin nos iniciamos en el diseño de presentaciones con la herramienta PowerPoint que nos permitirá hacer que nuestras presentaciones y exposiciones sean más ricas en cuanto a detalles, y lo hicimos cuando ya  teníamos bastante claros los elementos imprescindibles de toda presentación trabajados con DOCS. Podéis ver nuestros trabajos con DOCS en este enlace:
VER PRESENTACIONES

En este primer trabajo con PowerPoint hemos colaborado por parejas en el diseño de una presentación en la clase de Ed. para la Ciudadanía, como colofón al trabajo realizado a partir de la MINIQUEST  "25 de noviembre"  elaborada por los profesores Ana Hermoso y Fernando García..
Las presentaciones elaboradas son las siguientes:

0 comentarios: