viernes, 18 de septiembre de 2009

Lecturas electrónicas


El fin de semana es un buen momento para leer, en realidad cualquier momento es bueno para leer. Hoy os invito a leer de otra manera, en el ordenador; y así inauguramos una nueva sección en este nuestro blog. Para empezar dos fantásticas publicaciones electrónicas:
Para verlas solo tenéis que colocar el ratón encima, pinchad y veréis los libros a pantalla completa; para pasar las páginas o retroceder utilizad unas flechitas que salen a la derecha o a la izquierda de cada página.
Libro electrónico realizado con los textos que algunos de vosotros habéis elaborado.




Cómic realizado por Maite (la profe de Educación Física del cole) con el que nos enseña un montón de cosas que debemos conocer acerca de la gripe A:




Pues nada, ¡A LEER!

Al finalizar la lectura, escribid algún comentario con vuestra opinión sobre los libros electrónicos, seguro que a sus autores les gustará conocer qué opináis de sus obras.

12 comentarios:

irene dijo...

Me gustó mucho lo de los famosos.

Anónimo dijo...

Jeje me gustó mucho lo de los famosos está muy chuli y el comic de Mafalda,genial
Eva 5ºB

Anónimo dijo...

Para las que somos seguidores de Mafalda, nadie mejor que ella para explicar a niños y mayores que hacer contra el ataque de virus. Enhorabuena Maite, que tiemble Quino!!!!
Yoli Coronas.
(Hay alguna viñeta que nos costaba un poco leer, pero fuimos descifrándola)

Anónimo dijo...

me gustaron mucho todos los famosos.Y me parecio chulisimo el comic de mafalda.

Anónimo dijo...

molan mucho los famosos.Y Mafalda tambien.
Un saludo.JESUS 5B.

Profe de Quinto dijo...

Si tenéis algún problema para leer el cómic de Mafalda y Hachuno, podéis probar lo siguiente:
Pinchad encima de una página y se activará "la lupa", luego en la parte superior veréis una barra que va del signo - al +, para ampliar o reducir la visión del libro. Así veréis todo con detalle y descifraréis los bocadillos que no veis bien.
Julio

lucia dijo...

lucia 5ºb

Anónimo dijo...

Si leisteis los comentarios del fin de semana, veríais que Ángela y yo habíamos tenido problemas para leer algunos bocadillos y por eso iba a explicaros lo que había que hacer para ampliar la lupa al máximo pero se adelantó Julio y ya lo explicó él, así que nada más sobre este tema.
Inés (madre de Ángela)

Anónimo dijo...

Hola julio estoy en casa de Jesus y he hecho los ejercios he fallado una.Daniel 5B

Anónimo dijo...

Julio perdona me he equivovado en el comentario tengo dos faltas de ortografias muy grandes, pues he es del verbo haber.
Jesùs 5B

Profe de Quinto dijo...

Hola Jesús, rectificar es de sabios. Aunque veas borrado tu mensaje con faltas no importa; lo bueno e importante es que te has dado cuenta.
Julio

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho lo de los famosos pero lo de mafalda tanbien
rebeca 5ºb