lunes, 21 de diciembre de 2009

Mecanografía


Uno de los mayores problemas que tenemos cuando trabajamos con el ordenador es el manejo correcto del teclado. Como ya hemos comentado en clase, aquellas personas que tienen un buen dominio de la mecanografía, realizan las actividades en las que hay que escribir textos (trabajos con Word, comentarios en blogs, creación de correos electrónicos...) en mucho menos tiempo y sin falta de mirar para el teclado. A continuación tenéis un enlace a una página que con juegos os enseñará poquito a poco mecanografía. A partir de ahora lo podréis encontrar en el menú de la derecha entre las herramientas de las que disponéis, para que podáis acceder directamente a realizar las actividades.

7 comentarios:

Alumno... dijo...

Hola soy Rebeca he hecho un poco de mecanografia y he fallado 10 pero intentandolo se aprende . Rebeca

Alumno... dijo...

Estuve viendo un poco lo que voy a hacer cuando acabe los deberes o tenga tiempo libre.
He practicado un poquito pero ya veo que con un poquito no basta,
porque cuando no te das cuenta pones la letra equivocada, a veces
me enfadaba porque simpre tenía el mismo fallo.


ALBERTO

Alumno... dijo...

Ya hice un poco no me ha salido muy bien pero estoy segura que si practico todos los dias me irá saliendo.Ahora lo voy a dejar porque tengo que hacer unas cosas pero más tarde vuelvo y practico otro poco.

Alumno... dijo...

Se me olvido el nombre soy LUCIA

Alumno... dijo...

Hola Julio digo lo mismo que Alberto es un poco dificil pero porque no me concentraba.Lara

Alumno... dijo...

Hice un poco de mecanografía me salió un poco mal pero es mi primera vez, estoy segura de que si hago un poco todos los días me saldrá mucho mejor.
Andrea

Alumno... dijo...

Hice un rato el nivel 1 fue muy dificil no se yo si en 2 meses yo creo que en 3 por que yo bueno.....sin comentarios no es que sea lenta pero yo escribo a mi manera no como en el juego con el dedo en su lugar .




LOURDES 5B