domingo, 13 de diciembre de 2009

Una clase con mucho cuento

Estrenamos libro electrónico, en este caso os presentamos una estupenda colección de cuentos realizados por los alumnos. Leedlos porque os harán pasar un buen rato.


15 comentarios:

Alumno... dijo...

Me han gustado mucho los cuentos, me parece que tenemos unas mentes muy pensativas de fantasía.
Me parece que entre todos hemos hecho un grandísimo trabajo y bueno,porque para pensar esos cuentos se necesita mucha imaginación.


ALBERTO

Alumno... dijo...

Enhorabuena a todos, pequeños escritores, por hacernos pasar un rato tan agradable con la lectura de vuestros relatos llenos de imaginación, fantasía y con una presentación muy trabajada.
Vuestro "profe" tiene que estar muy contento.
¡Seguid así y mucho ánimo!.

Padres de Alberto

Profe de Quinto dijo...

Hola, tal y como dicen los padres de Alberto, el profe está realmente orgulloso del trabajo realizado por este "grupo", y también de que los padres os deis una vuelta por aquí, comprobéis lo que hacemos en clase y lo reflejéis en los comentarios. A los alumnos y al profe nos anima mucho saber que al otro lado de esta ventanita virtual de 5º B hay alguien más que nosotros. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
Julio.

Alumno... dijo...

Me han gustado todos los cuentos y mis felicitaciones Julio te ha quedado superchulo como un libro de vedad
Rebeca

Alumno... dijo...

Hola Julio gustaronme muncho los cuentos que ficimos munchos de la clas espero que pa otra non falten cuentos.Lara

Alumno... dijo...

"El viaje de Susana y Álvaro" y el "viaje de Alba y Alejandro" fue un auténtico "desastre en China", estaban "perdidos" y enfadados como "el perro y el gato", habían hecho un "viaje gigantesco" "en busca de un tesoro" a un lugar llamada "La isla de la vida".

Para encontrar el tesoro se adentraron en "el bosque encantado", donde vivía un viejo ogro llamado "Noa" pero fueron capturados por sus soldados, "dos robots y un meteorito" y llevados a "el sótano misterioso", donde se encontraron con otros buscadores de tesoros.

"El zorro y el oso", guardianes del sótano donde estaban encarcelados, organizaban peleas entre los presos y liberaban al ganador, esa noche les tocaba el turno a "Tiguerman contra Creteman" y "Lucas contra Ful".

Pero "el show acabó bien" porque de repente, en medio del espectáculo, apareció una enorme nave especial sobre sus cabezas que venía a rescatarlos, rápidamente montaron en la nave y emprendieron un "viaje al futuro".

Los pilotos de la nave eran dos "gemelos pegados en Marte" por un hechizo de Noa que fueron a vengarse liberando a todos sus presos.

El ogro enfureció tanto que explotó de rabia y todos sus restos fueron esparcidos por la Vía Láctea y de vez en cuando llegan a la tierra en forma de meteoritos.
Y colorín colorado.......

Vuestros cuentos son tan buenos que sirven de inspiración para otros..enhorabuena y espero no haberme olvidado ninguno.....
Yoli Coronas

Profe de Quinto dijo...

Aplauso y medio (es el mayor premio de 5º B a cosas brillantes) para Yoli Coronas.
Gracias por este regalo, nos has enseñado, que como las personas, los cuentos, estos fantásticos cuentos, también pueden crecer.
Julio

Alumno... dijo...

Me han gustado mucho los cuentos, el libro parece de verdad: el índice,el color...A ver cuando hacemos el próximo y participamos todos.
Eva

Alumno... dijo...

Me da un poco de rabia que haya niños que nunca participen en cosas del cole, pero a los que lo hemos hecho,nos ha quedado un gran trabajo.
También me han encantado los dibujos.
IRENE.

Alumno... dijo...

Me a encantado el libro electronico y te felicito julio es el libro más guapo que he visto en mi vida.
ÁNGELA 5ºB

Alumno... dijo...

Me gustó mucho el libro y además parece de verdad.Quien sabe alomejor lo vé mucha gente alguien lo imprime y poniendole grapas y algunas cosas más lo publica en todas las bibliotecas de España y nos hacemos famosos.Espero que pase alguna vez además ya tengo un título para el libro yo pensé que puede ser algo así CUENTOS PARA DIVERTIRSE Y ENTRETENERSE EN 5 MINUTOS.LUCIA 5ºB.

Profe de Quinto dijo...

¡Qué comentario más guapo Lucía! Los sueños a veces se hacen realidad y ¿quién sabe?, además como ya tenemos hasta un título genial.
Julio

Alumno... dijo...

Molaaaaaan mucho los cuentos os doy la enhorabuena a todos .Espero que alguien tambien me de la enhorabuena ,y yo le daré las gracias a esa persona .Un beso muy fuerte a todos .


LOURDES 5B

Profe de Quinto dijo...

Pues yo soy el primero que te da la enhorabuena por tu cuento.
Julio

Alumno... dijo...

Pues tienes razón eres el primerito en decírmelo y como eh dicho en mi comentario es que yo te daría las gracias y así es .Me parece fantástico que no me tengáis como invisible,pero desde el primer día ya ví que no .



LOURDES 5B