viernes, 12 de marzo de 2010

Visita a COGERSA


El lunes próximo visitaremos las instalaciones de COGERSA en las cuales conoceremos qué ocurre con las basuras una vez que las depositamos en los contenedores. También veremos lo importante que es RECICLAR. Para ello realizaremos un recorrido por el Centro de Interpretación de Recursos, un Aula-Museo sobre el reciclaje, la gestión de todo tipo de residuos y el desarrollo sostenible. La actividad está centrada en "las tres erres"(reducir, reutilizar y reciclar).

Para ampliar información sobre la visita podéis entrar en el siguiente enlace:




Y como complemento y para ir entrando en acción podéis realizar alguna de estas actividades:






(Podéis registraros simplemente rellenando el formulario, es la mejor opción pues podéis volver cada día a realizar tareas que os proponen. Para probar simplemente el juego podéis utilizar nuestros datos habituales)

5 comentarios:

Alumno... dijo...

He hecho la actividad de jugando a reciclar, me ha gustado mucho porque como nosotros somos recicladores nos interesa saber mas en que cubo hay que tirar cada cosa.
Andrea

Profe de Quinto dijo...

Gracias por la información Andrea. Si pruebas la otra actividad seguro que te gustará.
Julio

Alumno... dijo...

Hola Julio he jugado a lo de tu mini mundo.Lara

Alumno... dijo...

Hola hice el juego de reciclar en los contenedores,y también uno que sale un mosquito volando pero no lo entendía asique lo dejé.


LOURDES 5B

Alumno... dijo...

Hola.
Unas amigas mías que fueron el lunes, me dijeron que había unos halcones, para espantar a las gaviotas, y, que nos regalarían unas plantitas.
Según ellas la visita está muy bien
IRENE.