jueves, 22 de abril de 2010

22 de Abril: Día de la Tierra

Como ya sabéis hoy es el Día de la Tierra , y una buena forma de terminarlo es disfrutando de este vídeo genial realizado por la ONG SETEM Comunitat Valenciana y cuyo director es Pablo Llorens . Con él nos explican la necesidad de cuidar de nuestro planeta y la importancia que tiene el consumo responsable de los recursos, aunque lo mejor es que lo veais y lo disfrutéis. Si os apetece podéis comentarlo.


6 comentarios:

Maite Cerezo dijo...

He visto el vídeo y lo que másme gustó fué cuando sonaba la música y todo iba mejor por que era más respetuoso con el medioambiente. Y esque este vídeo nos enseña lo que podría pasar si ahora no reciclamos,reducimos el consumo, reciclamos papel... Y por otro lado lo que menos me gustó del vídeo fué cuando aparecía el niño chino.¡Lloré por que no me lo imaginaba!

a dijo...

Hola Julio,he visto el video esta muy guapo hasta da risa,adiós.

Profe de Quinto dijo...

Veo que el vídeo provoca muchas emociones, la verdad es que es muy bueno.
Insisto en la ortografía: Maite separas palabras que han de ir juntas, y juntas otras que van separadas, Jennifer se te escapan las tildes.¡Revisad antes de dar al botón PUBLICAR!
Julio.

Adrián dijo...

Hola Julio, he visto el vídeo y me parecio muy gracioso, sobre todo la forma como hablaba el marciano.Además te enseña como puedes respetar el medio ambiente.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy divertido y también muy educativo.

Lucía dijo...

Ests vídeo me pareció genial sobre todo porque nos enseña lo egoistas que son algunas personas sobre.El vídeo me pareció muy educativo.