sábado, 12 de junio de 2010

Propuesta solidaria para el fin de semana


Para alegrar un fin de semana "pasado por agua" como el que se presenta, os propongo que todos participemos en la campaña solidaria "Saca una tarjeta amarilla por la Educación para Todos y Todas" que organiza 1GOL POR LA EDUCACIÓN , cuyo objetivo es hacer realidad una educación para todos/as, y evitar que 72 millones de niños en el mundo sigan sin escolarizar.

Los líderes mundiales se van a reunir antes de la final del Mundial en Ciudad del Cabo para discutir la crisis global en educación. Hagámosles llegar una señal de aviso que no puedan ignorar, y hagámosles saber que el gol que necesitamos marcar es el de una educación de calidad para todos los niños y niñas.

Muchas personas ya han enviado su tarjeta amarilla (más de 8 millones), entre ellas algunos de vuestros ídolos, como VILLA. Entra en la web y ACTÚA:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo ya envié el mensaje. Espero colaborar en "Un gol por la educación"y que todos los niños del mundo puedan estudiar como nosotros.

Profe de Quinto dijo...

Gracias por colaborar Alberto.

Anónimo dijo...

He puesto: Todos juntos podemos conseguir que todos los niños del mundo puedan ir al cole.
¡PODEMOS!

Lara dijo...

Yo ya mandé mi mensaje.
Ahí va:¡HAY QUE HACER POSIBLE LO IMPRESCINDIBLE!

Profe de Quinto dijo...

Muy buenos vuestros mensajes

Lara dijo...

Gracias Julio.

Irene dijo...

Yo puse:
A mí no me gustaría no tener escuela para aprender, amigos con los que jugar y personas a las que querer. Así pues, ayudemos a los que no tienen tanta suerte como nosotros.

Eva dijo...

Esto es lo que yo escribí: Yo creo que hay que ayudar a estos niños que no tienen tanta suerte como nosotros. Si nos juntamos todos... ¡ PODREMOS !

Profe de Quinto dijo...

PUES CLARO QUE SÍ...
¡PODEMOS!

Diego dijo...

He puesto:
Quiero que los niños que no tienen estudios les den una oportunidad.