viernes, 8 de octubre de 2010

Nuestros trabajos

Ya tenemos los resultados de los trabajos planteados en torno a "los derechos humanos" y "las barreras arquitectónicas".
En cuanto al proyecto de trabajo de "Los derechos humanos" el resultado final lo podéis ver abajo, se trata de nuestra primera PRESENTACIÓN COLABORATIVA, elaborada en el cole y que consta de una serie de diapositivas en las que cada alumno ha diseñado y dirigido la realización de una fotografía para ilustrar un derecho humano, empleando como recursos a sus compañeros y las instalaciones del cole. Google Docs nos ha permitido luego unirlas en un conjunto que ahora os presentamos y que vuelve a demostrarnos que la imaginación de los chicos de 6º B no tiene límites.
Chic@s, habéis realizado un gran trabajo.








VER A PANTALLA COMPLETA
POR LO QUE RESPECTA AL TRABAJO SOBRE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS OS INVITAMOS A LEER LOS INTERESANTÍSIMOS INFORMES QUE SOBRE LA PRESENCIA DE LAS MISMAS EN "NUESTROS PARQUES" HAN ELABORADO LOS ALUMNOS. PARA ELLO DEBÉIS ENTRAR EN LOS BLOGS DE LOS ALUMNOS:

5 comentarios:

Irene dijo...

¡Genial!
Quedó muy guapa, y muy trabajada por parte de todos.
Yo nunca antes había hecho una presentación, y creo que vosotros tampoco, así que ya hemos ocupado otra página en nuestra maravillosa libretita de informática.

dani dijo...

Como me gusta ha quedado guapisísimo la presentación.Voy ha ser famoso, quiero decir vamos ha ser famosos.

Irene dijo...

Dani, tienes dos faltas:
Guapisísimo tiene que ser del mismo género que presentación.
Y ha no lleva H.

Profe de Quinto dijo...

Comentario de Dani debidamente corregido, siguiendo sugerencias espectaculares de Irene:
Como me gusta, ha quedado guapisísima la presentación.Voy a ser famoso, quiero decir vamos a ser famosos.

Lara dijo...

Que bien nos quedó la presentación, y además la experiencia fue muy buena, ya que no había trabajado nunca haciendo presentaciones.