martes, 14 de diciembre de 2010

¡Vuelve Radio Lloreu56!


Ya está aquí el tercer programa de Radio Lloreu56, la voz digital de los alumnos de 6º B. Y vuelve nuestra emisora digital cargada de novedades en forma de noticias, reportajes y opiniones de los niños y niñas de 6º B; en las que nos cuentan la más rabiosa actualidad deportiva del cole, las lecturas que hacemos en 6º B, también hay lugar para una nueva entrega a cargo de nuestras intrépidas encuestadoras que armadas de lápiz y papel "asaltan" a sus compas en los recreos para conocer su opinión, no faltan referencias a lo que los alumnos de 6º B hacen durante los recreos, y sobre todo hay muchas, pero que muchas referencias a las actividades TIC (como ésta) que a diario hacen en clase. Y no os perdáis nuestra ¡Felicitación navideña! (en versión audio).
Esperamos que os guste.


8 comentarios:

Eva dijo...

A Irene, Aldara y a mí se nos ha ocurrido una cosa para dejar huella en el cole. Es esta:
Cada día 1 de cada mes tenemos que venir vestidos de un color.

Irene dijo...

Sí, entre todas pensamos eso.
Mejor explicado, sería el 1 de febrero, 1 de marzo, 1 de abril, etc. todos ir vestidos del mismo color.
Pondríamos papeles por el cole (si nos deja Jovino), para avisar que color toca.
Si os gusta, decirlo por favor, y si no, poned alguna propuesta más.
Animaros y poned mas propuestas.

Profe de Quinto dijo...

A mí me gusta la idea ¿puedo apuntarme?

Lara dijo...

A mí también me gusta, pero voy a proponer otra.Uno o una de la clase hace un escudo representando al colegio con un dibujo.El escudo tendría una hoja de lloréu y al rededor pondría:
C.P.EL LLORÉU

Maite Cerezo dijo...

Me encanta vuestra propuesta, chicas. Es muy original y divertida, yo me apunto. Yo propongo otra cosa:

El último día de clase, dejar escritos en papelitos pequeños mensajes de apoyo a los que vayan a venir a nuestra clase. Y después esconderlos por la clase, y cuando los descubran creo que se llevarían una agradable sorpresa.

Esa era mi propuesta, espero que os guste a todos.

Profe de Quinto dijo...

A mí me gustan todas, y como lo que nos sobra es tiempo, yo propongo otra:
LLEVAR A CABO TODAS LAS PROPUESTAS QUE HAGÁIS. ¡ME APUNTO!

Lara dijo...

VALE, YO, COMO BYRON ME APUNTO A UN BOMBARDEO.

Irene dijo...

Podemos hacer todas.
Si nadie propone más, esas tres.
Una cosa, con la propuesta de Maite, hay que esconderlas bien porque las limpiadoras...
Lo del escudo, podríamos hacerlo entre todos.
¡BIEEEN!