miércoles, 6 de octubre de 2010

Radio Lloréu 56 comienza sus emisiones



Con objeto de trabajar a fondo el apartado de Comunicación Oral a lo largo del curso y aprovechando el manejo de las TIC, inauguramos nuestra emisora de radio digital: Radio Lloréu 56. Hasta ahora los que de vez en cuando os asomáis a nuestra ventana virtual, nos habías visto y leído, desde ahora también nos podéis escuchar. En este nuevo proyecto de trabajo nos adentramos en un trabajo que abarca diversas fases: elaboración de los contenidos del programa. grabación de los mismos y realización del programa. Las herramientas que nos ayudan son: procesador de textos en línea (Docs), grabación de noticias con Audacity y difusión en la RED con Spreaker.
Os invitamos a escuchar nuestro primer programa, esperamos que os guste y que disculpéis los errores "técnicos" propios de unos novatos en el asunto. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido estupenda,
ahora solo falta que todos los demás niños participen.

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho.
Asido muy divertido grabarlo aunque a mí me halla costado un poco.
Ji, ji.

Profe de Quinto dijo...

A mí me gusta mucho.
Ha sido muy divertido grabarlo aunque a mí me hayaa costado un poco.
Ji, ji.
Jesús

Maite Cerezo dijo...

Está genial. El programa espero que sea un éxito en internet. Tenía muchas ganas que lo publicamos. También me ha gustado la canción del final, era muy bonita.

Diego dijo...

Me ha gustado mucho, es muy fácil y divertido a y también es muy prestoso.

Eva dijo...

¡¡¡¡Estoy impresionada!!!. Es genial poder conocer todas las noticias del cole en vuestra voz y además me parece estupendo que aprovecheis para reivindicar vuestras necesidades.
Como sigais con este éxito seguro que llega a oidos de quien puede conseguir que tengais ese carrito en clase.
Enhorabuena
Yoli Coronas