sábado, 16 de abril de 2011

II CONGRESO ESCUELA 2.0


Estos últimos días he estado en Zaragoza en el II Congreso Escuela 2.0.  y en él he tenido la suerte de poder presentar y enseñar el trabajo que desde el curso pasado hacemos en 6º B.
En el Congreso muchos otros profes llegados de todos los puntos de la geografía española presentaron sus estupendas experiencias 2.0.
Los asistentes al Congreso votaron entre todas las experiencias presentadas aquellas que más les habían gustado. Y ¡oh, sorpresa!, el último día y durante la Clausura del Congreso, dieron a conocer la lista de ganadares en la cual NUESTRA TRABAJO quedó en 2º lugar.
Este premio nos pone muy contentos y nos anima a seguir trabajando mucho hasta final de curso.
Agradecer desde "nuestra terracita virtual" a: la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias y al ITE (por seleccionar nuestro trabajo para llevarlo al Congreso), a los compañeros de la Delegación Asturiana en el Congreso (por creer en nuestro trabajo y  ser tan "prestosos"), a tod@s los congresistas (por su trabajo... ¡y por votarnos!) y especialmente a L@S NIÑ@S DE 6º B. (por haber convertido nuestro grupo, en un  auténtico GRUPO 2.0)
A continuación os dejo la presentación con la que acompañé mi intervención en el Congreso y sin que sirva de precedente una foto en la que sale el profe junto a los otros premiados.







0 comentarios: